martes, 21 de agosto de 2007


A un paso del final en el caso McCann

Las pericias realizadas por la policía británica, podrían terminar con la pesadilla de los padres de Madeline, ya que darían un resultado concluyente a la investigación.


La policía que sigue el rastro de Madeline McCann, confirmo que están apunto de dar conocer los resultados de los rastreos y posible resultado del caso de la menor que desapareció el pasado de 16 de Mayo en Portugal. Las pericias se realizaron en la habitación de la menor, además de las playas locales y vehículos del lugar.

Esto marca un cambio en el rumbó de la investigaron, ya que últimamente se había encontrado a un sospechoso, según la información de un testigo quien habría visto a una niña parecida a madeline el 28 de julio en un restaurante de Tongres al este de Bélgica, esto fue descartado por la policía ya que el hombre reconoció haber estado el lugar, pero con su hija.


El pasado tres de Mayo fue la desaparición de la niña Madeleine, quien se encontraba de vacaciones junto a su familia en el complejo turístico Ocean Club de Praia da Luz, en Portugal, la última noche sus padres la dejaron dormida junto con sus dos hermanos, Sean y Amelie, de dos años, mientras cenaban en un lugar cercano.

Los padres de la menor de cuatro años, podrían regresar al Reino Unido, al condado inglés de Leicestershire, el próximo mes, ya que según ellos, se están acabando los recursos para mantenerse en Portugal.

No hay comentarios: